Campaña RESPIRA POR EL PLANETA!! Fundacion Natura Life por un Banco de Oxigeno | Fundación Natura Life
14964
post-template-default,single,single-post,postid-14964,single-format-standard,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Campaña RESPIRA POR EL PLANETA!! Fundacion Natura Life por un Banco de Oxigeno

Campaña RESPIRA POR EL PLANETA!! Fundacion Natura Life por un Banco de Oxigeno

¡Con la fundacion Natura Life tienes la OPORTUNIDAD de formar parte de uno de los MAYORES proyectos a favor de la restauración de zonas incendiadas, y prevención de las no afectadas, de toda España! Quieres formar parte de nuestro gran proyecto, para la restauración inicial de gran parte de las 48.000 ha de terreno forestal quemado por el gran incendio forestal de 2012 en ANDILLA – CORTES DE PALLÁS (Valencia)?!!

Monta una foto etiquetandonos en ella con el Fundación Natura Life (@fundacionnaturalife), sobre una zona afectada por grandes incendios forestales de tu región o DEL PAÍS!

– Dale al ME GUSTA de nuestra página Fundación Natura Life.
– Dale al ME GUSTA de esta publicación.
– Comparte el post con tus amigos de Facebook.
– Indícanos PERSONAS QUE PUEDEN AYUDARNOS EN ESTE RETO.

¡Así de fácil! NO te pierdas esta gran OPORTUNIDAD que GARANTIZARÁ LA RESTAURACIÓN DE ZONAS INCENDIADAS Y ADEMÁS SEGUIREMOS EMITIENDO OXÍGENO PARA LAS RESERVAS DEL PLANETA ?!!!!

Nota legal : Todas  aquellas personas que publiquen una fotografia, video, o cualquier material  audiovisual respecto a la campaña  de redes sociales ( especificamente en Facebook)  del  dia de inicio 15 de noviembre a las 3 pm del día  hasta  su fecha de finalización colocado por la  fundacion en los mismos medios a libre  disposición de  desición,  con el hashtag #fundacionnaturalife y/o FNaturalife  y/o @fundacionnaturalife dan su  consentimiento inmediato para la  distribución, gestión  y publicación  por parte de la ONG  Natura life en cualquier red social o medio de  comunicación, este  pertiente  al uso en favor al apoyo de proyectos de la Fundación Natura Life.  
Fundación Natura Life en:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

es_ESEspañol