Conservación de hábitats y especies | Fundación Natura Life
14875
page-template-default,page,page-id-14875,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Conservación de hábitats y especies

Los humanos somos la especie, que con nuestras acciones, de una manera consciente e inconsciente, mas especies hemos extinguido. Nuestra superpoblación, presente en todos los continentes, y el consumo de materias primas ante nuestro aparente desarrollo, hace que creemos situaciones limite a la madre naturaleza: contaminación de aire, agua y suelo, calentamiento global, cambios climáticos, contaminación ambiental, invasión de nuevos territorios invadiendo el hábitat de especies,…

 

Más de 1/3 de la Biomasa está de nuestro planeta, lo empleamos en cultivo y aprovechamiento de especies para alimentarnos.

 

Todo esta relacionado y conectado en la naturaleza y el que una especie disminuya o se extinga, puede romper la estabilidad de un ecosistema. Es por esto que intentamos realizar de forma continua seguimiento de fauna y flora en diversos puntos, que nos permitan obtener información y poder actuar en consecuencia para la conservación del hábitat de dichas especies.

Fundación Natura Life en:
es_ESEspañol