Custodia del territorio | Fundación Natura Life
14877
page-template-default,page,page-id-14877,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Custodia del territorio

Desde la Fundación Natura Life, realizamos acciones de conservación, producción y desarrollo sostenible, de manera que fomenten el empleo y economía local y rural. Para ello firmamos  acuerdos de custodia de terreno con propietarios de terrenos naturales (tanto públicos, como privados).

Algunas de las acciones que pueden ser la creación o conservación de hábitat de especies con riesgo de extinción, acciones para el fomento de la agricultura y sus buenas prácticas que favorezcan el Medio Ambiente, reforestaciones para recuperar zonas degradadas o incendiadas, ayudas a la regeneración, e incluso la creación de infraestructuras verdes lineales.

Fundación Natura Life en:
es_ESEspañol