Convenios con empresas | Fundación Natura Life
page-template-default,page,page-id-14879,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Convenios con empresas

Calculamos la huella de Carbono y lo equivalente en emisión de oxígeno que haría falta para “Neutralizarlo” no sólo con actuaciones en el medio natural (reforestaciones, tratamientos silvícolas, restauraciones de riberas, etc…) sino con proyecto integrales que multipliquen los impactos  socio ambientales de la inversión que estas empresas aportan tanto en el medio rural como urbano mejorando su RSC y consiguiendo su objetivo empresarial de producir de una manera respetuosa y responsable con el Medio Ambiente, un bien de todos..

Estos proyectos incluyen: Aparte de las actuaciones en el medio natural rural y urbano, Educación ambiental, apoyo a la investigación, generación de empleo y oportunidades a colectivos en riesgo de exclusión social, promoción del voluntariado y asociacionismo, campañas de sensibilización, prevención de incendios, actuaciones en el medio natural urbano…

Todo ello en estrecha colaboración y coordinación con las administraciones publicas.