La Fundación Natura Life se convierte en potencia con su Banco de Oxigeno en reducciones de CO2 en España | Fundación Natura Life
14959

La fundación Natura Life, lanza en España el primer banco de oxígeno, capaz de reducir emisiones de CO2 de la atmosfera terrestre.

El Banco se alimenta de tres grandes proyectos que la fundación ha preparado para combatir el calentamiento global. La fundación plantea esta iniciativa como una fuente de emisión de oxigeno como garantía de reducción de emisiones producidas por la actividad humana, además a ello, dando una solución a la necesidad de aumentar la población de árboles en el mundo.

La fundación hace una emisión de certificados (certificados de reducción de emisiones) donde se han realizado los trabajos de realizados , esta actividad consistirá en, la repoblación y regenerado natural de una cantidad de hectáreas que se han quemado en grandes incendios forestales que, a través de la página web www.fundacionnaturalife.org podrá restaurar una cantidad de terreno creando su propio bosque. El usuario, crea su bosque, y la fundación se tomará la tarea de proteger el buen crecimiento de la región natural creada.

Nosotros entendemos que  «la Comunitat Valenciana va a ser pionera con la creación del primer banco nacional de oxigeno gracias a la Fundación Natural Life.”, nosotros somos pioneros en la creación del primer banco nacional de oxígeno, como la Fundación Natura Life (no Natural), y que la comunidad valenciana será donde se creará el primer gran sumidero de carbono.

No consideramos ineficaces las repoblaciones, porque hay en determinadas ocasiones que son el único medio para restaurar el ecosistema, al no haber regenerado, ni pinos padre…, lo que consideramos es que son más caras y menos efectivas que las ayudas a la regeneración, o tratamiento de semilleros naturales, que es donde centramos nuestros esfuerzos principalmente. Aunque esto creo que queda explicado en el siguiente párrafo.

Además quedamos abiertos a una  entrevista  para  ustedes en cualquier momento, les  dejo nuestro contacto, este es nuestro correo y cualquier duda, colaboración o información al respecto estamos a vuestra disposición.

Las personas interesadas tendrán a su disposición los precios en la página web, y cualquier punto de contacto en redes sociales y correos internos con la fundación. Además, a ello, la fundación deja claro su mensaje   contra la lucha del cambio climático   con su mensaje “los incendios de verano se apagan en invierno” invitando a las personas colaborar compartiendo su mensaje y ayudando en su lucha.

Fundación Natura Life en:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

es_ESEspañol