Fundación Natura Life | Producción agraria
page-template-default,page,page-id-14878,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Producción agraria

La Fundación Natura Life tiene entre sus competencias la mejora de las producciones agrarias y la transferencia tecnológica en el sector agroalimentario.

Volcamos nuestros esfuerzos con los agricultores, para ayudar a la producción sostenible de los alimentos, potenciando la producción ecológica, y las buenas prácticas agrícolas de manera que conseguimos fomentar el desarrollo y la economía rural, favoreciendo a la vez el Medio Ambiente.

Entre nuestras actividades agrícolas se encuentran:

• Asesoramiento al agricultor,
  • Ayuda a la tramitación de subvenciones,
  • Suministro de semilla o plantel,
  • Comercialización de productos,
  • Formación en buenas practicas agrarias,
  • Utilización de productos fitosanitarios mas respetuosos con el Medio,
  • Divulgación,
  • Inclusión de I + D

• Recuperación de terrenos en baldío (comprando o alquilando)
  • Apoyo a la venta de los productos de los agricultores,
  • Apicultura,
  • Ganadería,
  • Mejora de pastos,
  • Especies autóctonas,
  • Diversificación,
  • Agroturismo, etc…,

Todo ello con un punto de vista sostenible, que además de reducir costes, y aumentar la rentabilidad, fomente el desarrollo social y  la economía rural, desde el respeto al Medio Ambiente.