Producción agraria | Fundación Natura Life
page-template-default,page,page-id-14878,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Producción agraria

La Fundación Natura Life trabaja por la mejora de las producciones agrarias y la transferencia tecnológica en el sector agroalimentario.

Volcamos nuestros esfuerzos con los agricultores, para ayudar a la producción sostenible de los alimentos, potenciando la producción ecológica, y las buenas prácticas agrícolas de manera que conseguimos fomentar el desarrollo y la economía rural, favoreciendo a la vez el Medio Ambiente.

Todo ello con un punto de vista sostenible, que además de reducir costes, y aumentar la rentabilidad, fomente el desarrollo social y  la economía rural, desde el respeto al Medioambiente.

Entre nuestras actividades agrícolas se encuentran:

• Asesoramiento y formación a agricultores en buenas prácticas agrarias
  • Ayuda a la tramitación de subvenciones y comercialización de productos,
  • Suministro de semilla o plantel,
  • Utilización de productos fitosanitarios más respetuosos con el Medio,
  • Divulgación e Inclusión de I + D
  • Recuperación de terrenos en baldío

• Apicultura
  • Ganadería
  • Mejora de pastos
  • Especies autóctonas
  • Diversificación
  • Agroturismo, etc…

Todo ello con un punto de vista sostenible, que además de reducir costes, y aumentar la rentabilidad, fomente el desarrollo social y  la economía rural, desde el respeto al Medio Ambiente.