Entrevista a Virgilio Montaduch Regidor de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Barx | Fundación Natura Life
14948

Entrevista Virgilio Montagut Regidor de Medio Ambiente de Barx sobre los planes de concientización y acción sobre el medio ambiente. ¡¡¡ LOS INCENDIOS DE VERANO, SE APAGAN EN INVIERNO...!!! Desde nuestra Fundación realizamos campañas de sensibilización y medidas de prevención con las que ocurren menos incendios y cuando los hay..,se queman menos cantidad de Hectáreas y encima generamos empleo rural y economía local. #Fundacionnaturalife #Incendioyeste #Incendiomolinicos #losincendiosdeveranoseapaganeninvierno Por favor ??, COMPARTE con todos tus contactos y ayuda a transmitir este mensaje! + info: www.fundacionnaturalife.org¿Cuál es tu nombre y que representas?

Yo soy Virgilio Montaduch soy el Regidor de medio ambiente del ayuntamiento de Barx Y desde el ayuntamiento detectamos que no tenía un plan local de prevención de incendios y nos pusimos en contacto con la Conselleria. Hablamos con las empresas que se dedican a la elaboración de estos planes,  el plan está en fase de elaboración, dentro de este plan, se engloban una serie de jornadas para la difusión de todas las medidas que se tiene que tener en cuenta a la hora de la prevención.

Un Mensaje a la población sobre la prevención de incendios…

Mi mensaje a la población seria de que sean conscientes que el medio natural es una de las fortalezas que tenemos aquí en el Barx y que hay que hacer todo lo posible para para la prevención contra incendios, para su conservación, y que sean conscientes y que tengan actitudes respetuosas, y que tengan las herramientas para poder hacer  esa prevención.

La fundación tiene como objetivo principal la mejora, defensa y desarrollo del medio ambiente y del mundo Rural, utilizando para ello cualquier medio que le aporte ingresos para tal fin (Subvenciones, donaciones privadas, captación de fondos mediante campañas, merchandising, etc..) . Utilizará para ello también actividades de interés general como son la educativa, cultural, de cooperación para el desarrollo, de promoción del voluntariado, de promoción de la acción social, de fomento de la economía social, y de investigación científica y desarrollo tecnológico.

Fundación Natura Life en:
Sin Comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.

es_ESEspañol