Voluntariado y Educación Ambiental | Fundación Natura Life
page-template-default,page,page-id-14880,translatepress-es_ES,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Voluntariado y Educación Ambiental

Una de nuestras prioridades es el voluntariado ambiental, ya sea de manera puntual o larga duración, todo depende de los proyectos que tengamos en marcha o la situación. Firmamos convenios con Universidades, colegios, centros especiales, publico en general y empresas.

En las actividades puntuales (días del árbol, jornadas de limpiezas de cauces, ornitológicas, etc..) intentamos realizarlas en horarios no lectivos ni laborales, para que sea una jornada familiar, donde pequeños y grandes disfruten del día, para que sea un día a recordar donde prime la sensibilización y educación Medio Ambiental.

Algunas de nuestras acciones de voluntariado son:

• Restauración de áreas degradadas
  • Restauración de zonas incendiadas
  • Restauración y limpieza de zonas de agua (riberas, humedales, playas, etc..)
  • Restauración de zonas de uso público (Parques, rutas, senderos, albergues, áreas recreativas, etc..)

• Excursiones con personas de capacidad diferente
  • Observación de aves y construcción de cajas nido.
  • Adecuación de terrenos agrícolas
  • Cualquier otro de carácter similar o que interese específicamente bajo petición.